viernes, 21 de noviembre de 2014

Una nueva experiencia.


Mi nombre es Laura, soy una chica de un pueblo a 90 km de Zaragoza, 

Siempre he tenido una mentalidad muy soñadora y siempre me ha encantado viajar y descubrir lugares nuevos, por lo que cuando empece mis estudios superiores en el Centro Cefor Izquierdo, empecé a pensar el poder realizar las prácticas en el extranjero.
Creo que la vida está para disfrutarla y una de las mejoras maneras de hacerlo es escapando un poco de la rutina.

En aquel momento estaba también trabajando por lo que quería un cambio, ya que creo que con 22 años es lo que tenía que hacer, el salir de España y experimentar un poco.
No sé muy bien por qué, pero siempre me ha gustado muchísimo Londres y creo que plantearme hacer las prácticas aquí, fué por una parte por mejorar el ingles y porque Londres está a dos horas de casa.

Llegué aquí hace dos meses y empezó mi aventura.
Empece a buscar lo que hacia la gente para buscar casa, transportes... y me encontré a varias personas españolas que estaban empezando los mismos pasos que yo, ya bien fuera por trabajar o por estudiar,al igual que yo.
Me encontré a una muy buena amiga, con la que actualmente estoy compartiendo habitación, ya que aquí las cosas son bastante caras.

Tengo que decir que instalarse aquí no es tan difícil como parece, la gente siempre está dispuesta a ayudar. Yo en una semana ya tenía casa y mi amiga sin dominar muy bien el ingles, en una semana estaba trabajando. Puedo decir que la experiencia vale totalmente la pena.


He conocido a infinidad de gente maravillosa con la que he salido, hemos ido a la playa, a ver museos, monumentos, hemos salido de fiesta... y hasta un amor. He hecho cosas que sé que en Zaragoza no podría haber hecho.
En la empresa siempre me han tratado genial y puedo decir que es la mejor forma de aprender un nuevo idioma.

Mi experiencia sé que aún no ha acabado ya que vuelvo a España por navidades, pero aunque he acabado las practicas aquí, vuelvo a Londres.
La gente dice que es duro estar lejos de casa, pero la verdad, es algo que recomiendo infinitamente, te hace madurar, abrir la mente, experimentar...

Así que si estás dudando en si hacerlo o no , no lo dudes,  JUST DO IT.


Laura.